miércoles, 18 de abril de 2007

Estilismo varonil






He aquí cómo visten mis compañeros de trabajo. Os comento mis prendas favoritas: de Alberto, el primero, me quedo con el precioso jersey de rombos de Lacoste (el turquesa tiene su punto); de Juanma, el segundo, con su sudadera-marsellesa-picassiana-jarraitxu; del tercero, Vicente, con su camiseta de Adolfo Domínguez (el verde le sienta bien, tiene otro jersey cuello cisne en el mismo tono manzana que le va bastante); de Luisito, el cuarto (por fin renueva un poco su armario), con su jersey de rayas también estilo marinero (cuando se pone, acierta); y, del último, miguel, con sus Bensimon, zapatillas con puntera de goma y cordones muy originales. Como veis, coinciden dos en las míticas All Star, Vicente opta por una versión deportiva de ante de las adidas con rayas a los lados de toda la vida y luisito sigue en sus trece de los zapatos de punta cuadrada.
Qué os parecen?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuerpazo el de rojo y negro. Me gusta mucho su camiseta mod. Pasame su teléfono, nena, jajajajaja

Anónimo dijo...

EL DE VERDE VAYA HORTERA!!!! PERO VEO QUE HAY OTROS QUE SABEN IR A TRABAJAR...

MARICHU PRADA

Anónimo dijo...

a labarga se le ve la cara...

Ana García Ordóñez dijo...

que valor tienen tus compis, osados, con estilo y con cuerpazo!!
que bien que se dejen sacar fotitos!! ahora queremos verte a ti!

Muakisssssss

Anónimo dijo...

madrileña de zarautz adicta a zara, mango, h&m... y, si pudiera a chanel y dior. devoradora de revistas y libros de moda, independiente, dispuesta, guapa, simpática ;) estilista, periodista y muy lista! 90 euros

Unknown dijo...

Me alegra ver que algunos chicos se atreven a posar.Me gustan mucho los estilismo aunque me quedo con el jersey de rombos lacoste.
un saludo!

Anónimo dijo...

Pues yo me quedo con el de la camiseta mod y sudadera de rayas. Muy inglés, me encanta.

Pebble

Anónimo dijo...

Gracias, guapa. Bea te pasará mi teléfono.

El inglés (de Gibraltar)

Anónimo dijo...

Me llamo Sandra y soy una especie de ojeadora de blogs de moda, porque es mi profesión y mi hobby. He trabajado con Catrin Davis y un amigo me ha hablado de tu blog. Tengo que decirte que me gusta mucho tu blog aunque formalmente necesita más frescura. Me ha encantado tu artículo sobre J.K. ¿Sabías que esta elegante mujer llevaba guantes siempre para ocultar las manchas de tabaco?
Intentaré echar un vestizo a tus artículos cada semana. Änimo, sigue trabajando que está muy bien. Un besito. Sandra

Anónimo dijo...

Vaya una ojeadora de blogs... no tiene ni cuenta propia

Jaime

Anónimo dijo...

Discretitos nuestros compis... jajajaja, estoy con Chemita, pero no consigo convencer a mi chico de lo de los rombos. Vamos a tener que hacer un post sobre cómo llevarlos sin ser clásico.

Anónimo dijo...

Hola esta mu bien q la gente pose ,pero d estilismo el minimo, de estilo andan mas bien escaso,lo que mas me gusta de las fotos es la pared de ladrillos vistos,hay q arriesgar mas e intentar innovar no copiar el green coast mierda del corte ingles.Un saludito