lunes, 23 de abril de 2007

Objetivo: Vintage


Muy recomendable pasarse esta semana por Almoneda (en Ifema hasta el domingo). Estuve ayer y pude observar de cerca la infinidad de tesoros textiles que se ponen a la venta en este certamen anual. En la foto, os muestro una bata modernista que hoy es una auténtica joya 'vintage'. Impresionantes los broches, los bolsos de cocodrilo 'baby' y... bueno, mañana más; os enseñaré mis adquisiciones.

15 comentarios:

ELLE dijo...

Jackie O. Estoy detrás de ti para decirte que no hace falta que te compres la laca de uñas negra chanel, ni tampoco de todo a 100.
Hay algo intermedio. Astor ha sacado una laca de uñas que se llama Misako o algo así, es el tono 08 y por supuesto, negro. Y vale sólo 3 eurillos. Yo lo tengo y me encanta...

Enséñanos tus compras vintage.

Besitos
Ya me contarás si lo compras

Jackie O. dijo...

Mil gracias, Elle. Ya me había dado Mala Fashion esta información, así que tomaré nota. Iré a por Astor. De todas formas, no sé cómo quedará en mí, ya que estoy tan blanca... Esperaré a morenearme un pouquiño, a ver si me queda bien.
un besote y mil gracias,
jackie

Moi dijo...

Sí, yo quiero ver esas compras. La bata es impresionante.

Besoos

Démonée dijo...

Las esperamos impacientemente!

jose_airam dijo...

Me hubiese encantado ir a ifema,pero ni ajetreada vida me lo impide.Por lo visto estuvo genial no?Comprastes muchas cosas??
cuelgalo ya!!!

maddi dijo...

KAIXO GUAPA, que pena que por estos parajes no tengamos ningun mercadillo tipo madrid o a si, lo mas parecido traperos de emaus, pero ni eso. Bueno enhorabuena por el blog, te leere mucho. Y segundo, me he ido enterando que gente de mi pueblo, cerca de Zarautz, suelen frecuentar por esas calles para comprarse ropa de boda, me podrias recomendar alguna interesante? mila esker. Maddi.
ayo!!!

Jackie O. dijo...

Maddi, pues en Zarautz hay varias tiendas chulas donde comprar cosas, pero te advierto que son caras, por lo menos comparado con madrid.
en la calle mayor, está rochas, donde hay firmas francesas y unos diseños chulísimos, pero muuuuy caros (en plan boda de hermano o similar)

pero hay marcas de moda española muy originales en una que hay que se llama JG o algo así, es de un chico que viene a Madrid a comprar. Luego si callejeas por los aledaños (calle azara), te encuentras con tienditas de complementos chulas...
luego otra que no está mal, en la calle del cine, se llama mané. pero es más clásica, en plan madres.
en San Sebastián, conozco poco. recuerdo con cariño una tienda llamada tréboli, cerca de la avenida, que tenían ropa chula y no andaba mal de precio.
espero que te sirva

Loca por las Compras dijo...

Chemita, todavía tienes tiempo, es hasta el día 29.

Anónimo dijo...

Mucha clase. Como siempre, Jackie O

J

Les Petits Chasseurs dijo...

A W E S O M E ! !

Robert dijo...

I love vintage.Por cierto, el modelito Mondrian me encantaaa

Besoss ;0)

Robert

Deluxe dijo...

Qué preciosidad de bata, desde luego que sí que es una joya.

Anónimo dijo...

HOla Jackie O.
He leído que compras en una tienda que se llama Barry Twice. Me darías la dirección por fa?

SILVIA dijo...

HOLA MI NOMBRE ES SILVIA, SOY PERIODISTA EN UN PROGRAMA DE TV DE MADRID "GENTE QUE CUENTA" BUSCO A UNA FAN DE BARBIE PARA MI PROGRAMA. ESPERO QUE PUEDAS AYUDARME. MI EMAIL ES smartigo@telemadrid.es

GRACIAS

vintage dijo...

SI QUIERES SER ORIGINAL PASATE POR

www.vintagebilbaostore.com!