sábado, 29 de marzo de 2008

Flequillo en estado puro


Llevo flequillo recto desde hace tres años y no sé qué hacer con él, ya que ahora se lo ha cortado todo el mundo tras la estela de Nelly Furtado y otras 'celebrities' a las que no les pega mucho.
En fin, ayer vimos en la Semana de la Moda de Moscú estas creaciones del diseñador ruso Igor Chapurin, que no dudó en reivindicar la pureza de este corte de pelo tan tajante pero de la manera más original posible y sobre otro corte, el 'garçon' (o, según la foto, el tazón). No sé si alguna vez meteré tijera para enseñar mi cabellera así, pero ¿a que es más puntero que el look Amaral? Muy Siena Miller, por cierto... A ver si se atreve, aunque espero hacerlo yo antes.

9 comentarios:

lorena dijo...

Ainsss demasiado pál body...te cortas el pelo asi y a los cinco meses quieres suicidarte a cambio de que crezca 8 centimetros!

Los cortes tan radicales endurecen mucho las facciones, no te parece?

Besotes!

Anónimo dijo...

Yo recién llegada al flequillo, tras los pasos de Amaral, efectivamente, pero... Si estás de humor, nada como el corte del post para el verano.
Chic y con fresquito.
Te puede quedar muy muy bien.
Tamar

Anónimo dijo...

A mi me encantan las melenas hasta los hombros, pero un flequillo bien cortado como complemento nunca sobra...
Cuento los días que faltan para que llegue junio y me toque raparme como todos los años!

Anónimo dijo...

pues he visto por ahi que vuelve la raya al medio, yo también estoy con flequillo, pero por el momento no me canso, voy cambiando el estilo, para año nuevo me lo habia dejado casi como en la foto, y la verdad es divertido,

besos

Dave Aiman dijo...

dios mio mientras no te dejes ese flekillo de las fotos...lo k kieras..pero ese no!

Anónimo dijo...

Ese flequillo del que hablas que llevas desde hace tres años te queda estupendísimamente, ¿para qué hacer algo con él si hasta te adelantaste a lo que ahora se lleva?

El corte de la foto sólo se lo puede permitir justamente la de la foto: modelo y desfilando sobre una pasarela... No digo más...

AB Complementos dijo...

SIn palabras...

El Notable dijo...

noooo no lo hagas... no me gusta nada de nada...
te invito a conocer mi blog!
http://elnotable.blogspot.com/
buh-bye

Anónimo dijo...

If you suffer from hair loss, hair implants may be one way to help you.
[url=http://www.hair-restoration-surgery.com/]hair restoration surgery[/url]