martes, 8 de mayo de 2007

Sevilla y olé



Del postureo de la Feria se disfruta mucho y se puede sacar buen partido. Hace unos días la visité por primera vez y, aparte de catar buen jamón, 'pescaíto' y rebujito, fui testigo de estampas folclóricas de lo más 'chic', como ésta que os enseño y en la que, como véis, un grupo de quinceañeras accedió a posar para mí. Las cinco, justo un rato antes, bailaban en corro (eran número impar) con estilazo enfundadas en unos trajes de flamenca muy llamativos, cada una de diferente color y estilo. Todas dan fe de la nueva moda que afecta a este tipo de atuendo. Falda ajustada lápiz hasta los volantes, mantón cortito en color liso, manga francesa, flor en la coronilla asomando por la frente y los lunares, si están presentes, mejor grandes. Me quedé con ganas de ponerme una bata de cola o lucirme en plan amazona, de corto. Al final opté por arreglarme más de lo normal, tirando a discreta, para observar bien lo que me rodeaba y tomar buena nota de ello. Con clavel rojo en el cuello bajo la oreja derecha, en plan Julio Romero de Torres, of course...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Una tía buena en traje de flamenca está doblemente buena. Y con eso está todo dicho, ¿no?


Don Ramón

Anna Vega dijo...

Como hecho de menos ir a clases de Español!!! Cuando era más jovencita me enseñé a bailar sevillanas y me encantaba, ya después con la universidad y todo pues no me daba tiempo, pero veo estas fotos y me recuerdan años atrás, snif!

Saludos

Anónimo dijo...

Yo sueño con poder ir algun dia a la feria vestirme de flamenca y pasearme en un coche de caballos, pero como e dicho sueño.
Te envidio porque con solo ir aunque no te pusiera el traje de flamenca es un paso importante, espero que te lo pasaras genial.

Besos

lorena dijo...

Siempre me han gustado los trajes de flamenca. Con ese colorido! con esos lunares!! y sin duda...la ultima moda en el corte, les sienta mucho mejor. Antes era...buffff no se como decirlo pero la frase es "MENOS SEXY" si, eso es lo que eson ahora, mucho mas sexys y estilosos.

Preciosas todas esas niñas. Me ha llamado la atencion lo del floripondio ahi puesto. Se lo vi a Rociito en la tele y me parecio que le quedaba como a un mono dos pistolas. Casi sigo pensando lo mismo. A mi, donde me gusta la flor, es en el cuello, debajo de la oreja.

Besitos

Ana García Ordóñez dijo...

vogue este año son tendencia la flor ahí puesta!!! debajo de la oreja ya no está in jejeje. Ahora se lleva lo retro tanto incluso en lo flamenco. Yo este sábado voy de ofrenda a la virgen... ya vereis ya!!!

Muakissssssssssss

Anónimo dijo...

Me encanta disfrazarme. Yo iría muy étnica, con traje negro de lunarse rojos y un clavel enorme.

Es cierto que estos trajes sinetan bien, ¿cómo no te animaste al final, nadie te dejó uno?

Anónimo dijo...

Lo cierto es que tienen un encanto especial, y son súperfavorecedores. Me encanta la foto por cierto.
Besitos!!

Dave Aiman dijo...

Arte y desparpajo..Estaba viki martin!porke sus diseños m encantan...muy urbanitas eso si!


Besos!! ChiColosos!

Unknown dijo...

Pues la verdad es que si.Antes los vestidos de flamenca eran casi antiestéticos,quizás porque los identificábamos con la españa antigua y profunda.Ahora el corte es mucho más favorecedor y los diseños son muchos más atractivos.La feria es de lo mejorcito.Y el pescaito ni te cuento!!
un beso

SuzieMoi dijo...

Es increíble lo de la moda en estas cosas. Impresiona.

IBI dijo...

quiero un vestido de esos!!! mi sueño es poder vestirme asi de flamencorra algun día... ainssss

muxus